Gama de tablets Samsung
Desde que lanzara su primera tablet en 2010, la empresa coreana Samsung ha ido ampliando su gama con diferentes familias y modelos que en más de una ocasión pueden llevar a confusión por su coincidencia en nombres o especificaciones.
En este artículo intentaré arrojar un poco de luz sobre la extensa gama de tablets de Samsung según sus distintas familias y características técnicas.
Modelos Galaxy Tab
La gama de entrada de tablets de Samsung. Para cada nueva versión (Tab, Tab 2, Tab 3, Tab 4) suelen comercializarse tres tamaños distintos: 7 pulgadas, 8 pulgadas y 10,1 pulgadas.
Son tablets sencillas pero funcionales, sin grandes procesadores o altas resoluciones de pantalla, y muy logradas y ajustadas tanto en diseño como en medidas y peso. Logran controlar sus costes renunciando a cámaras de alta calidad o pantallas de alta definición.
En el caso de las Galaxy Tab 3 existe el modelo Lite, que es de 7 pulgadas y presenta un precio algo más económico que la Tab 3 7 pulgadas a costa de no ofrecer cámara delantera, menor autonomía y 8GB de almacenaje interno.
Las Galaxy Tab están pensadas para un uso habitual pero no demasiado exigente, útiles para ver películas, navegar por internet y leer libros electrónicos. Se comercializan siempre en versiones con o sin 3G.
0 comentarios:
Publicar un comentario